Bienvenidos a

Farmacia y Salud Digital

En un entorno cada vez más competitivo y donde los márgenes están cada vez más ajustados, se hace imprescindible ofrecer al usuario de la oficina de farmacia una serie de servicios que no sólo le acerquen más al profesional de la salud, sino que además sean un canal de comunicación bidireccional sobre el que se asiente una relación duradera.

 

En Farmacia y Salud Digital ofrecemos diferentes servicios digitales para que la oficina de farmacia pueda interactuar con sus pacientes y usuarios de una forma directa y viva. La potenciación de la farmacia y de la figura del farmacéutico frente a sus usuarios es el objetivo de nuestra empresa.Las nuevas tecnologías ofrecen amplias posibilidades, y en Farmacia y Salud Digital sabemos cómo sacarles el máximo rendimiento.
Dr. Xavier Alberich

Dr. Xavier Alberich

Xavier Alberich es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona desde el año 1986.

Posee titulación de posgrado en Medicina de la Industria Farmacéutica, dirección de proyectos y marketing farmacéutico. Tras ejercer de médico hospitalario, su carrera profesional se redirigió a la industria farmacéutica, abarcando todas las áreas de investigación de nuevos fármacos, así como las áreas de médico y marketing.

Es coautor de artículos científicos publicados en revistas nacionales e internacionales.

Gerard Flaquer

Gerard Flaquer

Gerard Flaquer es nuestro responsable de marketing digital. Posee el máster en estrategias de marketing y comunicación digital por IM Business School & CEU. Tiene experiencia en agencias de marketing y publicidad en el ámbito estratégico y creativo para clientes de gran consumo.

Iván Cutanda

Iván Cutanda

Experto en Internet. Posee una amplia experiencia en la dirección y gestión de proyectos en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Es el responsable de garantizar que las farmacias estén permanentemente conectadas a Internet, gestionar los dominios y mails de las farmacias que desean un mail corporativo, así como gestionar las farmacias que desean una tienda On Line. También es experto en la realización de campañas de marketing On Line, como Google AdWords, entre otras, para las farmacias que deseen ser muy competitivas en Internet.

En un mundo cambiante dominado por las nuevas tecnologías, es fundamental contar con un experto. Y nosotros tenemos al mejor.

Roberto García Marc

Roberto García Marc

Roberto García posee una dilatada experiencia en la Industria Farmacéutica, en departamentos de marketing y ventas. Posee el título de “Master en Dirección de Marketing” por ESADE Business School, promoción del 2003, y el “DAF de Marketing” por ESADE (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas), promoción del 1996. Además, ha realizado diferentes cursos de formación en Inglaterra y Alemania, siempre centrados en el ámbito de ventas y marketing para la Industria Farmacéutica.

En sus más de 34 años de experiencia, ha ocupado diferentes posiciones directivas en empresas multinacionales y locales como Ediciones Doyma (Grupo Elsevier), Laboratorios Septodont, MedScape, IMS Health, HMR y  Nutraresearch&Nutraproces entre otras. 

Anna Álvarez

Anna Álvarez

Anna es nuestra responsable en la Atención al Farmacéutico (SAF) y la gestión del contenido de las webs (ofertas, promos, marcas, etc.).

Es técnica superior en Administración y Finanzas y actualmente está cursando el CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Web, además de contar con amplios conocimientos en el ámbito de la farmacia y parafarmacia.

Eulàlia Valls

Eulàlia Valls

Eulàlia Valls es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona. Especializada en comunicación sanitaria, cuenta con más de 30 años de experiencia desempeñando actividades relacionadas con la prensa médica, como reportajes de congresos médicos, traducciones de publicaciones científicas, elaboración y adaptación de textos científicos para médicos, farmacéuticos, enfermeras y pacientes, y colaboraciones con entidades del ámbito sanitario. Ha desarrollado su actividad profesional a través de las editoriales especializadas en el sector médico, trabajando directamente para compañías farmacéuticas, sociedades científicas y asociaciones de pacientes, o con agencias de publicidad centradas en salud.

Mayra Sosa

Mayra Sosa

Es nuestra creativa y responsable del departamento de diseño.

Tras cursar un master de diseño en BAU Escuela Superior de Diseño en Barcelona en el año 2012-2013, se ha especializado en diseño farmacéutico.

Su amplia experiencia en el sector nos permite realizar diseños muy específicos de banners para nuestras farmacias y también, en algunos casos, colaborar en la imagen corporativa de la farmacia, por ejemplo, con la creación exclusiva de logos.

Creatividad y originalidad al servicio de nuestros clientes.